Carlos Machado y el Cajasur Priego, de nuevo en lo más alto
El equipo cordobés ganó la Copa del Rey tras proclamarse campeón invicto de la Superdivisión de tenis de mesa. Carlos Machado, también campeón de España a nivel individual
Córdoba
El Cajasur Priego vuelve a reinar. Tras proclamarse campeón de liga en la Superdivisión de Honor de tenis de mesa, el equipo cordobés sumó su sexta Copa del Rey este fin de semana tras vencer en la final al DKV Borges en Antequera. Fue una final disputada a cinco partidos en la que fue necesario jugar el quinto, en el que Carlos Machado impuso su buen juego para llevarse el título para Priego.
Este título se suma al undécimo título de Campeón de España a nivel individual para el propio Carlos, que confirma su hegemonía en el tenis de mesa nacional en la última década.
En cuanto al cuarto campeonato de liga, el Cajasur Priego lo consiguió tras terminar invicto todos sus partidos. Un logro al alcance de muy pocos para un equipo que ya es legendario en la historia del deporte cordobés.
El Cajasur Priego ha logrado su cuarto título de liga cuatro años después del último, después de que ganara de forma consecutiva los de 2012, 2013 y 2014, y de las que en las tres campañas siguientes consiguiera otros tantos subcampeonatos.
De esta forma, los prieguenses han cerrado una temporada llena de éxitos, que también tuvo continuidad con su buen papel en la Copa Ettu.