Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Deportivo

El Mundial le sienta bien a Schär

Varios equipos se interesan por el defensa. El suizo y Guilherme pueden salir en las próximas semanas.

Stephan Lichtsteiner, Yann Sommer and Fabian Schar line up during the national anthems before the match / RICARDO MORAES Reuters

El Mundial de Rusia está sirviendo para situar a Fabian Schär en un buen lugar del escaparate futbolístico. El central es un fijo en las alineaciones de la selección suiza y el buen papel que ésta está desempeñando, luchando por el liderato del grupo tras vencer a Serbia y empatar con Brasil, ayuda a que varios equipos se interesen por el defensa. Sus prestaciones en Rusia están provocando el interés de conjuntos de la liga de ese país.

A Plaza de Pontevedra ha llegado el interés de algunos conjuntos en hacerse con los servicios de Schär y en la plantificación de Carmelo del Pozo prácticamente se da por hecha su salida. Habrá que ver si los destinos que se abren para el defensa son de su agrado. Por ahora no se trata de conjuntos de las principales ligas europeas, pero sí propuestas importantes a nivel económico que tiene origen, por ejemplo, en la liga rusa.

No es el único deportivista que está en condiciones de salir a corto plazo. El Deportivo maneja una oferta procedente de los Emiratos Árabes para que el brasileño salga de A Coruña. El ofrecimiento está siendo valorado de manera muy positiva en el club, ya que permitiría recuperar prácticamente lo invertido en hacerse con los servicios del brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00