La Policía abre diligencias por un delito en el ámbito familiar y traslada a un menor al centro Pare Morei
Durante la noche de San Juan han intervenido 21 botellas de alcohol y atendido a un menor por intoxicación etílica

Imagen de una de las hogueras de San Juan en la playa de Figueretes / Cadena SER

Ibiza
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias abiertas por la Policía Local de Ibiza por un presunto delito en el ámbito familiar y ha trasladado a un menor de edad para su ingreso en el centro de protección Pare Morei.
Además, la unidad de Policías Tutor ha llevado a cabo durante el fin de semana un control especial con motivo de las celebraciones de la noche de San Juan. Se ha identificado a 29 menores y el operativo se ha saldado con 12 actas de aprehensión de alcohol a menores y 3 de tabaco. Se han intervenido 21 botellas de alcohol y se ha atendido a un menor de edad por intoxicación etílica en la Playa de Talamanca.
Por otro lado, los agentes de Vila detuvieron este domingo a medianoche a una mujer de 37 años por un presunto delito de hurto al descuido en la calle Carlos III. La víctima del hurto vio cómo la mujer sustraía una cartera con más de 1.600 euros de la bolsa que llevaba su pareja, por lo que la persiguieron y lograron inteceptarla y retenerla hasta la llegada de los agentes.
Finalmente y a petición de una comunidad de propietarios que ha denunciado molestias por ruido y vehículos que estacionan en doble y hasta triple fila, se ha llevado a cabo un operativo de control en la zona del Paseo Marítimo que se ha saldado con 25 denuncias: dos por contar con una terraza sin licencia, dos más por tenencia de drogas, una por dar positivo en el control de alcoholemia, 21 por estacionar en doble o triple fila y una más por no contar con el seguro obligatorio.




