Tres jóvenes, detenidos por hurtos en una discoteca de Sant Antoni
También se ha detenido a dos personas por tráfico de sustancias estupefacientes

Imagen de uno de los detenidos / Guardia Civil

Sant Antoni de Portmany
La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este lunes en Sant Antoni a tres jóvenes por un supuesto delito de hurto tras recibir la denuncia de una joven que afirmaba haber sido víctima de un hurto en una discoteca de la Villa de Portmany.
Los agentes se trasladaron al lugar y encontraron a los tres jóvenes retenidos por el personal de la discoteca. Tras registrarles, les intervinieron objetos sustraídos a dos grupos de amigos distintos.
Además, la Guardia Civil llevó a cabo un control de vehículos en el que dieron el alto a un hombre de 41 años, de nacionalidad francesa, que llevaba entre sus pertenencias 21 pastillas de MDMA y varias dosis de marihuana y cocaína en dosis listas para su venta.
Por otro lado, también la pasada madrugada, se detuvo en Playa d’en Bossa a un hombre de 40 años, de nacionalidad marroquí, al que los agentes de la Benemérita sorprendieron ofreciendo droga a un grupo de turistas. Se le incautaron 15 pastillas de MDMA y varias dosis de marihuana que escondía en una palmera cercana.




