Hoy por Hoy CantabriaHoy por Hoy Cantabria
Actualidad
HOY POR HOY CANTABRIA

Vivimos desde dentro las fiestas de San Juan en Camargo

Emisión en directo del programa de Fermín Mier desde el Parque de Cros en Maliaño

Fermin Mier junto a la alcadesa de Camargo Esther Bolado y el primer Tte. de alcalde Hector Lavín / Cadena SER

Camargo

‘Hoy por Hoy Cantabria’ se mete de lleno en las fiestas de San Juan, en Maliaño, con la emisión del programa, en directo, desde el Parque de Cros. Fiestas que se desarrollan con un programa de actividades para todos los públicos, con la música como uno de sus grandes atractivos con conciertos gratuitos de Camela, Reincidentes, Luar na Lubre.

Estas fiestas, organizadas por el Ayuntamiento de Camargo, incluyen también el XXI Festival Camargo Rock o el X Festival de Folk Plenilunio.

Durante el programa, hablamos con la alcaldesa del municipio, Esther Bolado, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Héctor Lavín, sobre el diseño de la programación de las fiestas, el balance de la legislatura hasta el momento y el último año que queda hasta las próximas elecciones municipales.

El responsable del Taller de Folclore de La Vidriera y de la Agrupación Folclórica Valle de Camargo, Laureano Mancebo, nos explica el trabajo que desarrolla para la divulgación del patrimonio etnográfico del valle.

Y charlamos con el pregonero de las fiestas de San Juan 2018, Jesús ‘Chuchi’ Herrero, uno de los fundadores de la Asociación Deportivo Cultural Peña Paco Liaño y presidente de la Agrupación Deportiva que lleva el nombre del ex futbolista del Racing desde hace más de 24 años.

El Mago Xuxo nos acompaña también desde el Parque de Cros para hablar con nosotros de su trayectoria profesional: de sus expectativas de cara al verano que acaba de comenzar y de la última gira que ha desarrollado por Estados Unidos.

Audio completo del programa:

Hoy por hoy Cantabria desde Camargo (22/06/2018)

01:39:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529921129_006756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00