Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Campamentos verano

Save the Children o la sonrisa de los niños

Lo conseguirán este verano con la apertura de sus campamentos en Sevilla para niños y niñas con pocos recursos: al menos 300 de ellos podrán divertirse pese a los rigores del calor

Campamentos verano Save The Children

Campamentos verano Save The Children / Save The Children

Con motivo del fin del curso escolar Save the Children inicia, un año más, su campaña de verano de campamentos externos y colonias urbanas para niños de entre 6 y 17 años que se encuentran en situación de riesgo de pobreza o exclusión en Andalucía. Uno de sus principales objetivos con esta campaña de verano es favorecer la inclusión social de estos niños y niñas evitando que puedan sentirse discriminados por no poder hacer los mismo que otros niños durante estos meses

En Sevilla se organizarán colonias urbanas en las zonas de Bellavista, Tiro de Línea, San Pablo, Palmete, Zona Norte, Cerro Amate y La Algaba. Todos los detalles los ha dado en Hoy por Hoy Sevilla Javier Cuenca, director de Save the Children en Andalucía:

El campamento externo tendrá lugar entre el 1 y el 7 de julio en las instalaciones de la granja escuela Fuente Redonda situada en La Carlota, en Córdoba, y acudirán niños y niñas de todas las zonas de Sevilla.

Los campamentos y colonias urbanas de la ONG ofrecen a estos niños la posibilidad de acudir a estos espacios seguros dedicados al ocio y al tiempo libre con actividades lúdicas, culturales, excursiones a la piscina y en dónde se les proporcionará al menos una comida completa al día. Parte de esta campaña de verano se realiza en colaboración con Fundación Bancaria La Caixa; también cuenta con la financiación de la Fundación Mutua Madrileña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?