Últimas noticias Hemeroteca

Cinco ‘Primeras’ quieren a Maksimovic

Las ofertas son para llevárselo cedido, pero en este momento el Valencia solo se plantearía la venta

Nemanja Maksimovic, en una de sus grandes actuaciones ante Las Palmas /

El Valencia CF, según ha podido saber la Cadena SER, ha recibido la propuesta de cinco equipos de Primera División por los servicios de Nemanja Maksimovic. Entre ellos, el Betis, el Leganés, el Alavés o el Levante, que han seguido de primera mano su evolución en la Liga y querrían contar con él de cara a la próxima campaña en calidad de cedido.

Así se lo han hecho saber a Mateu Alemany, que insiste en priorizar la venta ante el préstamo de jugadores. Más si cabe después de ver su capacidad de adaptación a la Liga en su primera temporada y sus grandes actuaciones, tanto en la zona medular como en la banda derecha. El serbio ha sabido responder con nota a todas las pruebas que le han ido surgiendo a lo largo del curso. 

Pese a ello, su continuidad en el equipo empieza a ser dudosa. La presencia de Kondogbia, Parejo y Coquelin en la medular, junto a la vuelta de Álvaro Medrán, tras su cesión con el Alavés, y el fichaje de su compatriota Uros Racic le dejan en una situación difícil. Además, la posibilidad de Carlos Soler de jugar en el centro del campo complican más si cabe sus oportunidades sobre el papel. 

El Valencia CF, sin embargo, insiste en que sigue siendo de la plantilla, y así parece que será hasta que no llegue una oferta de compra llamativa. Por ello, como se ha demostrado, 'novias' no le faltan. El club no se plantea la cesión en este momento, aunque quedan más de dos meses de mercado de fichajes. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?