Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Rehabilitación edificios

El Consorcio coloca placas en cada edificio del Casco Vello...

...El ayuntamiento anuncia que las retirará por considerarlas ilegales

El Consorcio coloca placas en cada edificio del Casco Vello...

Desde este lunes lucirá en la fachada de cada edificio rehabilitado del Casco Vello una placa que recuerde la actuación del Consorcio del Caco Vello. Durante sus más de diez años de vida este organismo se ha ocupado de trasformar el corazón antiguo de la ciudad. Este acto ha servido para poner en relevancia el trabajo realizado y dejar constancia de la transformación radical que ha vivido el casco vello en lo que ha supuesto un verdadero cambio arquitectónico. Un trabajo en el que el consorcio seguirá insistiendo en los próximos años, ahora mismo centrado en O Berbés. El éxito de la recuperación del Casco Vello ha supuesto que cada vez sean más los que quieran venir a vivir a esta zona y por tanto se apunten en el registro de demandantes para convertirse en nuevo vecino.

Muy mal ha sentado al alcalde de Vigo la colocación de estas placas porque, asegura, se ha hecho sin permiso municipal. Por este motivo, apunta “son ilegales”, así que ya avisa: técnicos de urbanismo se desplazarán a la zona para inspeccionarlas y cursar una sanción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?