Economia y negocios

Visibilizar a la mujer empresaria, uno de los retos de la nueva presidenta de AJE

Cristina Tirado es la nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, la primera mujer en los 25 años de vida de esta organización empresarial

Cristina Tirado en su primera entrevista tras su proclamación como nueva presidenta de AJE Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

Entusiasmada y con fuerza. Así se siente quien ha cogido las riendas de AJE Ciudad Real, Cristina Tirado, tomando el relevo de Rodrigo Caballero. Tirado, de 37 años, casada y madre de dos hijos es la primera mujer que accede al cargo en los 25 años de historia de esta organización integrada en FECIR.

En la SER, en su primera entrevista desde su elección el pasado 14 de junio, ha avanzado que precisamente visibilizar a la mujer empresaria será uno de sus retos.

Incrementar el número de socios es otro de los objetivos que se ha propuesto la nueva presidenta de AJE Ciudad Real y para ello ya han puesto sobre la mesa la creación de dos nuevas Juntas en Valdepeñas y Daimiel, dos grandes zonas empresariales.

Cristina Tirado junto al colaborador de SER Empresarios, Diego Palomares / Cadena SER

AJE ya cuenta con delegaciones también en Puertollano, donde Jorge Narváez estará al frente y Gonzalo Garrido en la de Malagón.

Cristina Tirado ha coordinado el Área de la Mujer de AJE Ciudad Real en dos últimos años y pertenece a AJE desde hace más de siete. En marzo recibió el Premio de la Igualdad 2018 otorgado por la Diputación.

Aquí puede escuchar la entrevista a Cristina Tirado en el espacio SER Empresarios: 

SER Empresarios / Entrevista a Cristina Tirado, nueva presidenta de AJE Ciudad Real

11:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000093578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00