Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Mejoras de las pasarelas peatonales sobre la A-42

Conectan La Alhóndiga y Sector III

Algunas de las pasarelas se encuentran en un visible mal estado. /

El Ministerio de Fomento ha comenzado los trabajos de reparación de las tres pasarelas peatonales sobre la autovía de Toledo entre los barrios de La Alhóndiga y Sector III en Getafe, lo que provoca cortes de acceso durante algunos momentos del día. Los trabajos concluyen este martes.

El primer puente peatonal sobre el que se actúa es el que está a la altura de la calle Estudiantes para arreglar el suelo y los desperfectos que presenta (los trabajos comenzaron el viernes y se desarrollará también este lunes y martes).

Como alternativas para atravesar la autovía de Toledo, los peatones podrán cruzar la A-42 al norte por el paso inferior entre el Hospital Universitario de Getafe y la calle Leganés, y al sur por la pasarela sobre esta autovía entre la calles Alondra y Garza, y el parque de la Alhóndiga-Sector III.

Fomento está llevando a cabo también la mejora de la pasarela peatonal que une La Alhóndiga con la avenida de la Libertad a la altura de la calle Velázquez, reparando las deficiencias en el suelo, así como zonas oxidadas o con otros desperfectos.

Además, está previsto que posteriormente haga lo propio con la pasarela a la altura de la calle Garza para mejorar su estado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?