Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Centro de Día y Residencia Geriátrica en Caminomorisco amplían sus plazas

La residencia dispondrá de 7 habitaciones triples y 9 habitaciones dobles, seis estarán destinadas a personas asistidas.

Planos de la residencia de ancianos y centro de día de Caminomorisco /

La Diputación de Cáceres a través de su Área de Infraestructuras ha formalizado el contrato con la para la construcción de la segunda fase del Centro de Día y Residencia geriátrica mixta en Caminomorisco. Una obra que cuenta con un presupuesto de 183.680 euros.

El proyecto general consistirá en la construcción de un edificio de uso residencial público y hospitalario de 1.688 metros cuadrados: en la planta baja estará ubicado el Centro de Día (815.43 metros cuadrados) y en la primera planta las dependencias propias para residencia geriátrica mixta (816.78 metros cuadrados).

En esta primera planta y formando una “L” se sitúan las habitaciones a ambos lados del pasillo de distribución central. Dispondrá de 7 habitaciones triples y 9 habitaciones dobles, (6 de asistidos y el resto de válidos) todas con baño, además de las dependencias destinadas a enfermería, rehabilitación y terapia ocupacional y almacén.

El edificio también consta de terraza con 36.34 metros cuadrados y está ubicado en el núcleo urbano, calle Rocandelario 23, en un solar titularidad municipal.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?