Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial Cáceres

El Centro de Día y Residencia Geriátrica en Caminomorisco amplían sus plazas

La residencia dispondrá de 7 habitaciones triples y 9 habitaciones dobles, seis estarán destinadas a personas asistidas.

Planos de la residencia de ancianos y centro de día de Caminomorisco

Planos de la residencia de ancianos y centro de día de Caminomorisco / Cedida Diputación de Cáceres

La Diputación de Cáceres a través de su Área de Infraestructuras ha formalizado el contrato con la para la construcción de la segunda fase del Centro de Día y Residencia geriátrica mixta en Caminomorisco. Una obra que cuenta con un presupuesto de 183.680 euros.

El proyecto general consistirá en la construcción de un edificio de uso residencial público y hospitalario de 1.688 metros cuadrados: en la planta baja estará ubicado el Centro de Día (815.43 metros cuadrados) y en la primera planta las dependencias propias para residencia geriátrica mixta (816.78 metros cuadrados).

En esta primera planta y formando una “L” se sitúan las habitaciones a ambos lados del pasillo de distribución central. Dispondrá de 7 habitaciones triples y 9 habitaciones dobles, (6 de asistidos y el resto de válidos) todas con baño, además de las dependencias destinadas a enfermería, rehabilitación y terapia ocupacional y almacén.

El edificio también consta de terraza con 36.34 metros cuadrados y está ubicado en el núcleo urbano, calle Rocandelario 23, en un solar titularidad municipal.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?