Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las otras imágenes del día en #CLM (26 de junio)

  • Comienzan los campamentos de verano en los colegios de Toledo.

    Comienzan los campamentos de verano en los colegios de Toledo.

    Foto 1 de 10
  • Sigue estropeado el sistema de aire acondicionado en el hospital Virgen del Valle, de Toledo.

    Sigue estropeado el sistema de aire acondicionado en el hospital Virgen del Valle, de Toledo.

    Foto 2 de 10
  • El Museo del Ejército de Toledo sigue con su programación este verano.

    El Museo del Ejército de Toledo sigue con su programación este verano.

    Foto 3 de 10
  • Continúa en Toledo el rodaje de la última película de Amenábar.

    Continúa en Toledo el rodaje de la última película de Amenábar.

    Foto 4 de 10
  • Un curso de verano del Campus de Ciudad Real estudia la recuperación ambiental de suelos degradados por procesos mineros.

    Un curso de verano del Campus de Ciudad Real estudia la recuperación ambiental de suelos degradados por procesos mineros.

    Foto 5 de 10
  • El toledano Santiago Manzaneque se hace con el primer premio en la VII Edición de los Premios Andalucía de la Imagen.

    El toledano Santiago Manzaneque se hace con el primer premio en la VII Edición de los Premios Andalucía de la Imagen.

    Foto 6 de 10
  • UGT anima a las empresas de la región a seguir el ejemplo de "Bodegas Lozano" de Villarrobledo (Albacete) e introducir desfibriladores para convertir sus centros de trabajo en "espacios cardioprotegidos".

    UGT anima a las empresas de la región a seguir el ejemplo de "Bodegas Lozano" de Villarrobledo (Albacete) e introducir desfibriladores para convertir sus centros de trabajo en "espacios cardioprotegidos".

    Foto 7 de 10
  • El Ayuntamiento de Talavera pinta un banco público con los colores del arcoíris para sumarse al Día del Orgullo Gay.

    El Ayuntamiento de Talavera pinta un banco público con los colores del arcoíris para sumarse al Día del Orgullo Gay.

    Foto 8 de 10
  • El nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, con el presidente de la región, Emiliano García-Page, antes de la toma de posesión de su cargo.

    El nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, con el presidente de la región, Emiliano García-Page, antes de la toma de posesión de su cargo.

    Foto 9 de 10
  • Nuevos equipos de limpieza de Cuenca

    Nuevos equipos de limpieza de Cuenca

    Foto 10 de 10
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir