Salvador Andrades pregonará la próxima Feria Real de Algeciras
El guitarrista ha dirigido el espectaculo que cerraba el acto de coronación del pasado viernes

Salvador Andrades pregonará la Feria de Algeciras en 2019 / Juan Manuel Dicenta

Algeciras
Salvador Andrades recibía la llamada del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, invitándole a ofrecer el pregón de la Feria Real de Algeciras del próximo año. Andrades resopondió emocionado y agradecido, aceptando la propuesta del primer edil de Algeciras.
Andrades comenzó muy joven a tocar la guitarra y se ha convertido en uno de los grandes guitarristas que ha dado la ciudad de la bella Bahía, la Algeciras de Paco de Lucía. Recientemente ha colaborado con la dirección musical del espectáculo "Amor en Libertad" del bailaor David Morales, algo que le ha mantenido algún tiempo en Venezuela. Nada más llegar, apenas hace un mes, comenzó a trabajar en la producción y dirección del espectáculo musical con el que finalizaba el acto de coronación de la Feria Real de Algeciras.
En 2019 Andrades será un pregonero de lujo que seguro sabrá impregnar de algecireñismo sus palabras y las notas de su guitarra. Enhorabuena y mucha suerte

Juan Manuel Dicenta
En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...




