Miguel Llorens llega al pivote
El jugador alicantino se convierte en el primer fichaje del Villa de Aranda para la próxima temporada. Natural de Petrer, a sus 25 años ya ha jugado en Asobal con Benidorm y las dos últimas campañas ha pertenencido al Saint-Etienne, francés.

El jugador alicantino -centro- con la camiseta del Saint-Etienne. / Cadena SER

Aranda de Duero
El Villa de Aranda incorpora al pivote alicantino Miguel Llorens. El jugador, natural de Petrer, destaca por su polivalencia, mide 1.98 metros, se une ahora al proyecto del Juan Moreno a sus 25 años de edad.
A pesar de su juventud, Llorens cuenta con una gran experiencia como profesional, donde ya ha debutado en Liga ASOBAL con Benidorm, y donde acumula experiencia internacional tras su paso las dos últimas temporadas en el Saint-Etienne, de la Primera Nacional francesa.
TRAYECTORIA Y ÉXITOS CON ESPAÑA
Formado en tierra de balonmano, como es Alicante, comenzó en las filas del BM Petrer. Pasó a Benidorm, donde logró sus primeros éxitos con un ascenso a Liga ASOBAL, donde formó una temporada. Más adelante, firmó por el cuadro francés del Saint-Etienne. donde ha militado hasta la última temporada.
Además, Llorens fue internacional universitario con la Selección Española consiguiendo la medalla de Bronce en el Mundial Universitario de 2014.




