Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciencia y tecnología
Tecnología digital

Este jueves arranca Mundos Digitales

Estará el responsable de los efectos de Juegos de Tronos

Presentación de Mundos Digitales / Concello da Coruña

Presentación de Mundos Digitales

A Coruña

Este jueves comienza Mundos Digitales, el encuentro internacional de videojuegos y realidad virtual se celebrará en Palexco entre el 5 y el 7 de julio.

El creador de los efectos especiales de Juego de Tronos o de Un monstruo viene a verme dará en A Coruña un curso de formación dentro del congreso Mundos Digitales. Se estrenará la película Wonderparck.

Este año estarán presentes también los responsables de los efectos visuales de piezas como Iron Man, Star Wars, y Jurassic World: El reino caído.

undefined

También habrá artistas locales y gallegos y se estrenará "Nina, the little bulldozer", un cortometraje de divulgación sobre la epilepsia creado por Carlos Grangel, diseñador de personajes para Dreamworks y Tim Burton.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir