Se retrasa la apertura de la piscina de Palmerales
Podemos Elx denuncia un continuo desinterés y abandono por parte del equipo de gobierno con este barrio. Desde la concejalía de Deportes aseguran que trabajan sin descanso para que estén cuanto antes.

Obras en las piscinas de Palmerales / Podemos Elx

Elche
Las piscinas del barrio de Palmerales, que deberían haber abierto sus puertas el pasado 23 de junio, se mantienen cerradas por obras por unos defectos que se detectaron el año pasado y no fueron reparados. La concejalía de Deportes, advirtió la semana pasada de este retraso. Podemos Elx ha denunciado el hecho y ha dicho que es una muestra del abandono por parte del gobierno con las vecinas y vecinos de Los Palmerales.
El secretario general de Podemos Elx, José Vicente Bustamante, ha denunciado que “han tenido un año para hacer las obras”.
Las piscinas se reabrieron el verano de 2017 como parte del proyecto de rehabilitación de las instalaciones deportivas de Palmerales y costaron 250.000 euros, a pesar de ello permanecen con defectos que ya se detectaron el año pasado. Durante años las piscinas de palmerales estuvieron cerradas y el anterior equipo de Gobierno argumentaba para no abrirlas que sufrían constantes actos vandálicos. Finalmente, el actual concejal de deportes logró que se reabrieran pero continúan los problemas y no termina de ser una instalación consolidada.




