Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Noche Étnica Mestizaje llega a Villena

Músicos de distintos lugares del planeta actuarán para combatir prejuicios raciales y apostar por una sociedad inter-cultural

La Noche Étnica Mestizaje de Villena contará con espacio infantil y con zona de acampada para las personas con entrada /

El próximo sábado 30 de junio llega al recinto de La Troya en Villena, la XIII edición de este gran evento de música, denuncia social y solidaridad llamado Noche Étnica Mestizaje, organizado por la asociación sin ánimo de lucro Somos Anti Xenofobia, y con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y Sede Universitaria de la localidad.

Músicos de distintos lugares del planeta actuarán para combatir prejuicios raciales y apostar por una sociedad inter-cultural. En esta ocasión se contará con las actuaciones estelares de los artistas británicos Asian Dub Foundation Sound System como auténtico cabeza de cartel internacional.

También estará presente la gota africana con la actuación de la cantante y compositora ecuatoguineana Piruchi Apo, mítica componente de Las Hijas del Sol, además de otros grupos.

Boni López, componente de la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, ha comentado que la mitad de los beneficios finales de este evento irán destinados a colaborar con el Vitoria Social Center de Atenas, en Grecia, a través de Caudete Se Mueve, y que atiende a centenares de refugiados de guerra de distintos países.

Las entradas están a la venta anticipada en Villena (Espacio Joven-Terraza El Culto-Delicias de La Tierra), Sax (Papelería Origami), Elda (Yerbagüena Grow Shop) y Alicante (Tapería Ría de Vigo) a sólo 12€. En Taquilla serán 15€ que incluyen entrar en el sorteo de invitaciones para el Festival Iboga Summer Festival de Tabernes de Valldigna.

Este año se contará con espacio infantil cortesía de Menudo Cuento de Yecla, además de Zoco de Artesanía y Gastronomía y con zona de acampada para las personas con entrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?