Elda: pasado y presente de mi pueblo
Personajes: Joaquín Planelles, ex gerente de la firma Textilín

José Mateos y Joaquín Planelles / Cadena SER

Elda
José Mateos, en el programa quincenal “Elda: pasado y presente de mi pueblo”, habla sobre personajes, calles y edificios de Elda. A través de estos minutos de radio recordaremos el pasado de este pueblo y el presente de esta ciudad.
Con Joaquín Planelles ha mantenido una animada charla plagada de anécdotas. Recuerdos de su infancia y adolescencia que guarda en su memoria y en su corazón.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elda, pasado y presente de mi pueblo: José Mateos y Joaquín Planelles (26/06/2018)
Planelles ha sido durante años clave en el fomento de la divulgación de la cultura y del deporte local. Durante varias ediciones patrocinó el premio literario “Luis Garcia Berlanga”, previamente conocido como concurso periodístico, dedicado a los zapatos de tacón de aguja. Un concurso que ha caído en el olvido y que su mecenas pide “que vuelva a convocarse”.




