Torrens: "Para mí es especial jugar en Mallorca y pisar Son Moix"
La jugadora mallorquina afirma que el objetivo es "terminar primeras de grupo en el Mundial"

Rodrigo Jimenez (EFE)

PALMA
La selección española femenina de baloncesto ya está en Palma donde realizará una concentración en la capital balear, hasta el próximo 7 de julio, donde se enfrentará a Japón, en dos partidos amistosos que se celebrarán en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Los dos partidos servirán de preparación para el campeonato del Mundo que se disputará en Tenerife, entre el 22 y el 30 de septiembre.
La mallorquina Alba Torrens admite "estar ilusionada por volver a jugar delante de mi gente, sigo estando nerviosa".
De cara al Mundial, la jugadora de Binissalem explica: "El primer objetivo que nos marcamos es llegar preparadas para competir. Hay que descolgarse de los éxitos y volver a empezar. Queremos ser primeras de grupo y luego ya se verá".
La selección española contará con caras nuevas, pero la alero del Ekaterinburg, detalla: "Se mantiene el grupo, hay jugadoras que vuelven a la selección y eso facilita que los entrenos salgan solos".
A partir del 30 de junio se incorporará la segunda mallorquina, Nogaye Lo, quien está disputando los Juegos del Mediterráneo en Tarragona. Sobre la pívot del CD Zamarat, Torrens comenta: "Tiene mucho talento y proyección. Es una referencia del deporte balear".




