Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Charlie Dean se sienta con el Real Murcia para tratar la renovación

El central, que fue una de las piezas destacadas desde que llegara en el mercado invernal, se está planteando seriamente aceptar la oferta que le ha lanzado Víctor Gálvez

Charlie Dean se sienta con el Real Murcia para tratar la renovación

Charlie Dean despeja el balón en el Granada B-Real Murcia (Foto: Cantera Nazarí)

El Real Murcia 2018/19 sigue construyéndose. Con Manolo Herrero como entrenador, y pese a que se han marchado varios jugadores (Molo, Elady o Xiscu han sido los primeros), el cuadro grana está intentando convencer a uno de los futbolistas importantes en los últimos meses para que siga en Nueva Condomina. Charlie Dean ha aceptado sentarse a negociar la propuesta lanzada por Toni Hernández, mostrando así su compromiso con el proyecto de Víctor Gálvez.

La prioridad del club ahora es cerrar el capítulo de las denuncias, donde Biel Ribas no da su brazo a torcer (el único de los jugadores con contrato en vigor) y la mayoría de jugadores cuya vinculación expira el 30 de junio. También algunos de los despedidos en el mercado invernal por Mauricio sólo aceptarán el pago íntegro, aunque otros sí han tendido la mano.

Con el inglés en nómina, el Real Murcia fortalecería una defensa en la que figuran, de momento Forniés, Pedro Orfila y Mateos, aunque está en el aire que puedan seguir los dos últimos. Dean formó pareja con Molo, que eligió el proyecto del El Ejido 2012 por lo que Manolo Herrero necesita fortalecer la parcela central de la retaguardia con al menos dos jugadores. José Ruiz regresaría para ocupar el lateral diestro. La de Charlie Dean supondría la única renovación de la pasada temporada. De los que acabaron contrato fue el que más convenció por su buen rendimiento. Su fichaje, de fructificar, se haría oficial la próxima semana, junto con el de Miñaño y el citado José Ruiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?