Sociedad
ESCALADA

Buen campeonato gallego para ASESOU

Por primera vez Ourense, albregó el Campoenato Gallego de Escalada en Bloque, con buenos resultados

Éxito en organización y participación, en el Campeonato de Escalada en Bloque, donde ASESOU, realizó un gran papel. / ASESOU

Ourense

Enmarcado dentro de la oferta deportiva de las Fiestas del Corpus, de Ourense, se celebró en la cancha exterior del Pabellón Municipal de los Remedios la competiición gallega más prestigiosa de esta disciplina, en donde no sólo los mejores escaladores y escaladoras indoor de toda Galicia se dieron cita sino que tuvimos el lujo de ver en directo a varios de los mejores escaladores más fuertes del panorama nacional como, Antía Freitas y Alejandro Crespo de Extremadura, ambos campeones de España de Escalada en Bloque Sub 20, competidores internacionales y del campoenato del Mundo junior.

En las clasificatorias absolutas masculina sólo el ourensano Miguel Feijóo del Club ASESOU logró el pase final, mientras que en la absoluta femenina las ourensanas Thais López y Lucía Sousa del ASESOU, lograron el pase a las finales.

Las clasificatorias para las ourensanas sub 18 no fue nada mal y María Vázquez, Miriam Caiña y Dafne Martínez Sousa, todas también del ASESOU lograron su pase a las finales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00