Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Segunda división B

El Salmantino corona la Segunda B en la Plaza Mayor

Los simpatizantes del conjunto charro festejan con sus jugadores el ascenso a Segunda B

undefined

Salamanca

El ascenso conseguido a Segunda Divisón B por parte del Salmantino UDS tuvo su punto y final en la Plaza Mayor este lunes por la tarde con la fiesta que se celebró con los aficionados charros como protagonistas.

Estos recibieron en el ágora charra a los jugadores, que llegaron en autobús a la Plaza y accedieron al Ayuntamiento desde el lateral de la Plaza del Mercado. Bajo un sol de justicia, y con las terrazas repletas de gente preparada para ver el partido de la Selección Española de fútbol, que arrancó minutos después, el Salmantino recibió el calor de sus simpatizantes.

Uno a uno fueron saliendo al balcón del Consistorio, presentados por uno de los miembros del club. Acto seguido, y tras festejarlo con los aficionados, fueron recibidos por la Corporación municipal y por el alcalde; Fernández Mañueco los felicitó y destacó la presencia de dos equipos de Salamanca ciudad en Segunda División B.

En la parte superior, las imágenes captadas por la SER de la fiesta.

Sergio Valdés

Sergio Valdés

Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir