SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
CD Bidasoa

Tesoriere cierra la defensa y se espera a Mikel Zabala

El Bidasoa-Irun anuncia el fichaje del jugador francés para suplir la baja de Markel Beltza, mientras negocia la forma del pago de los derechos de formación de internacional junior del Eibar eskubaloia

Tesoriere posa con los directivos Alvarez y Emaldi en la terraza de Artaleku / CD Bidasoa

Irun

El Bidasoa-Irun cierra su defensa con la llegada del francés Thomas Tesoriere, que suplirá la baja por motivos laborales de Markel Beltza, especialista defensivo los últimos años en el club bidasotarra. "El nuevo jugador bidasotarra tiene veintinueve años (21-01-1989), 198 centímetros y 94 kilos. Thomas ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Nimes de la primera división gala, equipo en el que se ha ejercitado principalmente en labores defensivas", explicaba el club bidasotarra en su comunicado oficial.

Con Tesoriere la plantilla debería quedar cerrada, pero hay dos circunstancias de las que todavía está pendiente del Bidasoa-Irun. Por un lado, la del extremo Jon Imanol Vázquez, que va a comenzar la pretemporada a las órdenes de Jacobo Cuetara, pero si sigue con los problemas físicos que arratró durante toda la pasada temporada, no tendrá ficha para el próximo curso. La otra circunstancia de la que están pendientes en Irún es la del fichaje de Mikel Zabala, internacional junior que pertenece al Eibar euskubaloia. Hay acuerdo con el jugador para su contratación, y sólo falta que se llegue a un acuerdo en la forma de pago de los derechos de formación.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00