Sociedad
Concierto radio

Cepeda, Lorena, Gonzalo Hermida, Marta Soto, Moisés Losada y Malleiro en la Gira "Déjate Llevar" Vigo

Playa, sol y música “en vivo” con algunos de tus artistas favoritos que escuchas en Cadena DIAL, el lunes 2 de Julio a partir de las ocho de la tarde

Gira DÉJATE LLEVAR 2018 / dejate llevar

Vigo

La gira DÉJATE LLEVAR de Cadena DIAL que visitará 16 ciudades vuelve por tercer año consecutivo a Vigo, os esperamos en la playa de Samil con acceso libre y gratuito este lunes 2 de Julio con las actuaciones desde las 8 de la tarde de: Gonzalo Hermida, Lorena, Malleiro, Moises Losada, Marta Soto y Cepeda.

Un espectáculo que tiene como objetivo apoyar a las ILLAS CÍES en su objetivo de ser patrimonio de la humanidad y una gira presentada por Cristina Dalmau que será la maestra de ceremonias un año más, del evento del verano en Vigo.

El gaditano Gonzalo Hermida a sus 23 años es uno de los nuevos valores del pop español, a los 15 años compone sus primeros temas y aprende a tocar la guitarra, el piano y el ukelele. En el año 2015 se traslada a Madrid y emprende su carrera como cantautor publicando su trabajo de debut “Natural”, siendo “Intacto” su primer single y video single. Aunque como compositor se esconde tras las canciones de Malú e India Martínez.

Lorena es otra de nuestras artistas de referencia, tras su paso por O.T. 2016 como ganadora y la publicación de su disco de debut homónimo, ha participado en series de televisión y en programas como “Tu cara me suena”. Su último single es “Vulnerable a ti” producido por David Santisteban.

Desde Huelva Moisés Losada es un joven multiinstrumentista en donde el piano, la guitarra y el bajo son sus aliados y le ayudan a componer y a transmitir su enorme talento. En 2016 con la producción de Riky Rivera lanza su trabajo de debut siendo “Sobrenatural” su último single & video single.

Marta Soto es la joven puntaumbrieña que ha encandilado al mismísimo Alejandro Sanz con su voz. A sus 21 años no ha pasado desapercibida para artistas como India Martínez, Vanesa Martín, Pablo López o para el propio Alejandro, que se han sorprendido por su calidad artística y sentimiento.

Cepeda es sin duda uno de los artistas revelación de este año 2018. El ourensano tras su paso por O.T. 2018, lanza el viernes 29 de Junio su trabajo de debut titulado “Principios”, que será todo un éxito, tras obtener con su primer single “Esta vez”, auparse con el número uno en descargas digitales en España.

Los artistas locales también tienen su espacio en Vigo y Malleiro uno de los referentes de la música urbana en Galicia nos presentará “Ella se esconde”, su última producción que ya es todo un hit en las Rias Baixas.

No te pierdas la gira de verano DÉJATE LLEVAR de Cadena DIAL Vigo. Playa, sol y música “en vivo” con algunos de tus artistas favoritos. Te esperamos este lunes 2 de Julio en la Playa de Samil.

 #GiraDejateLlevar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00