Apelan al sentimiento de la Marea Roja
El club presenta la campaña de abonados bajo el lema "Siente Zaragoza" con el objetivo de intentar superar los 7.000 socios

Predrag Savovic (Gerente) y Alodia Villar (Marketing) presentan el logotipo de la campaña de abonados / S. Fuertes

Zaragoza
Tecnyconta Zaragoza aspira a elevar la cifra de abonados para la próxima temporada. Terminó con algo menos de siete mil, eso al menos quieren los responsables del Basket Zaragoza en una campaña que ya está en marcha. Bajo el lema, Siente Zaragoza, quieren apelar al gusto de la ciudad por el baloncesto como medida de enganche al proyecto.
Se mantienen los precios y se incluye una nueva bonificación, el decuento amigo en el que se consigue un descuento del diez por cien to por cada nuevo socio que se aporte. El periodo de renovación comenzará este miércoles e irá hasta el 6 de julio, el 9 podrán inscribirse los nuevos abonados.
Con Porfirio Fisac como entrenador y Jonathan Barreiro y Carlos Alocén como únicos jugadores con puesto asegurado en la plantilla, el club trabaja en confeccionar una buena plantilla y busca un nuevo patrocinador. Desde la cúpula de la entidad se trabaja en consolidar un presupuesto que será muy similar al de la última temporada.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




