Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Ocho atendidos a causa de un incendio en La Ropera

Según declaraciones a SER Andújar del propietario de la vivienda, Juan Antonio Alarcón, el suceso ocurrió a última hora de este lunes y afectó a ocho personas de entre 18 y 56 años, que han precisado atención sanitaria tras resultar afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda

Vivienda afectada por el fuego, en La Ropera

Vivienda afectada por el fuego, en La Ropera / José Luis Plaza

Ocho personas de edades comprendidas entre 18 y 56 años precisaron anoche atención sanitaria tras resultar afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se registró en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 1 de la calle Alcalde Salomón Matías en la pedanía de La Ropera. En este inmueble residen cuatro personas -un matrimonio y sus dos hijos-.

Juan Antonio Alarcón, propietario de la vivienda afectada, en declaraciones a SER Andújar, el fuego se originó en un ordenador que se encontraba en una habitación de la segunda planta. Afortunadamente, los daños materiales no han sido de consideración y el fuego no afectó a la estructura del inmueble gracias a la colaboración de los vecinos del poblado que pronto se percataron del incendio y contribuyeron en su extinción con cubos de agua hasta la llegada de los bomberos.

Los servicios médicos atendieron en el lugar a ocho personas, siete hombres y una mujer de entre 18 y 56 años de edad, que habían resultado afectados por inhalación de humo. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Alto Guadalquivir donde a las pocas horas recibieron el alta médica.

Juan Antonio apunta que la vivienda está asegurada, y que está a la espera de la llegada del perito para evalúe los daños ocasionados por el incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?