Caseta de Feria, martes 26
Juana Cid, maría José Jiménez izquierdo y la cantante jerezana, Isabel Fernandez desde el Hotel Alborán

Algeciras
Nueva entrega de "Caseta de Feria" desde el Hotel Alborán con la participación de juana Cid, la concejal de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras con quien repasamos algunos de los asuntos candentes de nuestra feria, entre otros la elección del próximo pregonero que como adellantábamos en el programa, será el guitarrista algecireño Salvador Andrades.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Caseta de Feria, martes 26 de junio 1ª parte
En nuestra segunda hora de programa nos encontramos con la concejal del grupo de no adscritos maría José Jiménez Izquierdo y el que fuese concejal de cultura en la primera corporación democrática Ángel Luis Jiménez. la feria y los troros coparon buena parte de nuestra conversación.
Y terminamos el programa con la cantante Jererzana isabel Fernández que junto a su guitarrista, Jesús, nos deletó con unas "sentías" sevillanas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Caseta de Feria, martes 26 de junio 2ª parte

Juan Manuel Dicenta
En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...




