Fútbol

Comienza el casting de entrenadores para los banquillos de Villarrobledo y Socuéllamos

Nombres como Antonio Calle o Mario Simón empiezan a sonar con fuerza

Manolo Martínez y Antonio Calle / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Tras la marcha de Manolo Martínez en Villarrobledo y Manu Calleja en Socuéllamos, ambos clubes manchegos se enfrascan en el reto de buscar nuevo inquilino en sus respectivos banquillos. Empiezan a sonar los primeros nombres y en los próximos días se tomará una decisión por parte de las Juntas Directivas.

Manolo Martínez y Manu Calleja dejan tras de sí la gran temporada completada, con la única pega del ascenso no conseguido. Con su marcha, las directivas de Villarrobledo y Socuéllamos están empezando a poner encima de la mesa los primeros nombres para entrenar a sus equipos.

a

Nombres como Mario Simón, actualmente sin equipo, o Antonio Sánchez de la Calle, relacionado con el Atlético Ibañés pero también sin equipo en la actualidad, han empezado a sonar con fuerza en Socuéllamos y Villarrobledo. Simón ya estuvo relacionado la temporada pasada con el club socuellamino pero finalmente Calleja ocupó el banquillo.

Mismo caso sucede con Calle, antes de aceptar el puesto en el CD Pedroñeras había sonado con fuerza para los dos equipos de la comarca de La Mancha. Una vez que Manolo Martínez se ha marchado, vuelve a coger peso para el banquillo del equipo roblense..

Otros nombres de entrenadores que se encuentran sin equipo son Alberto Parras, ex Guadalajara, o José Luis Sepúlveda, ex Pedroñeras. Los rumores se disparan pero tanto Simón como Calle cogen más fuerza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00