Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

FUTBOL FEMENINO

Ana González y Ayano Dozono prolongan su vinculación con el UD Granadilla

El club tinerfeño sigue en su política de renovaciones de cara al curso venidero

La jugadora japonesa seguirá en el UD Granadilla Tenerife

La jugadora japonesa seguirá en el UD Granadilla Tenerife / Cadena SER

Sigue el proceso de renovación de jugadoras en el UD Granadilla Tenerife de cara a la temporada venidera en la que el equipo tinerfeño espera poder lograr mejores resultados con respecto a la campaña recientemente finalizada.

En este sentido, la directiva del club presidido por Sergio Batista ha anunciado la continuidad de las jugadoras Ana González y Ayano Dozono, que seguirán a las órdenes del técnico del primer equipo Toni Ayala.

Uno de los objetivos que se marca el club para el próximo curso es el de consolidar al conjunto filial dentro de la segunda división nacional, lo que afirmaría el trabajo de la cantera del club y surtiría al primer equipo de nuevos valores.

Cabe recordar que en la temporada venidera el UD Granadilla disputará una nueva edición de la copa de la Reina en un formato que varía con respecto al de la pasada campaña, participando todos los equipos de la máxima competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?