Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El Plan Director para la Recuperación del Río Vinalopó incorpora "la mirada de la población"

Ana Campos, presidenta del Observatorio, explica que buscarán soluciones para un río de las sociedades del siglo XXI

Ana Campos, directora del Observatorio del Vinalopó ha asistido a la reunión de esta mañana para tratar la situación del río Vinalopó /

Ana Campos, la presidenta del Observatorio del Vinalopó se ha mostrado muy satisfecha ante la reunión que ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos del ayuntamiento de Elda para tratar la situación del río Vinalopó.

Esta reunión, tal y como ha calificado Campos, ha servido como una “fase de diagnóstico, pero el compromiso político está conseguido, hay voluntad y mucha ilusión”.

La presidenta del Observatorio tacha este 27 de junio como “un día histórico para poner fin a la situación bochornosa que padece el río Vinalopó”.

Según ha informado Campos, se han iniciado las bases del "futuro Plan de Participación Ciudadana, la gran innovación del Plan Director para la Recuperación del Río Vinalopó, que incorpora la mirada de la población”.

Además, una de las soluciones que se ha comentado es paliar el nivel de contaminación del río y buscar soluciones para un río de las sociedades urbanas del siglo XXI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?