Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La mediación como alternativa a la vía judicial para resolver conflictos

Francisco Iglesias, mediador y responsable de comunicación de la Fundación ATYME, ha estado en Hoy por Hoy

Minaya Benavente

Minaya Benavente / Cadena SER

Minaya Benavente

Ibiza

Este miércoles, la psicóloga y terapeuta sexual Minaya Benavente, ha dedicado su espacio a hablar sobre la mediación como alternativa a la vía judicial para resolver conflictos. Un asunto que se va a abordar este viernes en Ibiza en el marco de la campaña de sensibilización y empoderamiento de las personas en situaciones de conflictos que pone en marcha el Colegio Oficial de Psicología de las Illes Baleares.

Se trata de una iniciativa en la que colabora el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y que promueve la Fundación ATYME, cuyo responsable de comunicación, el mediador Francisco Iglesias, ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para avanzarnos las claves de lo que será el encuentro que celebrarán el viernes, 29 de junio, a partir de las 20.00 hs. en el salón de actos de la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La mediación como alternativa a la vía judicial para resolver conflictos

00:00:0000:06
Descargar

Iglesias ha explicado que la mediación es un instrumento necesario y eficaz en la resolución extrajudicial de conflictos en el ámbito civil y mercantil que debe darse a conocer a la ciudadanía y éste es precisamente el objetivo de la Fundación ATYME.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir