Política

Fin de semana teatral

La segunda edición del Festival TordeEscena recala en Tordesillas con tres representaciones

Ron Lalá representará en Tordesillas "Crimen y telón" en el marco de TordeEscena / Cadena Ser

Tordesillas

Tras la primera representación, que tuvo lugar el 15 de mayo, dirigida a alumnos de Tordesillas, llega ahora el grueso de TordeEscena con un fin de semana que incluirá tres representaciones. Se abre el calendario el viernes con ‘Bajo el ala del sombrero’, un espectáculo teatral y musical cantado por Juan Valderrama. Pentación Espectáculos dirige esta producción en la que el hijo del mítico cantaor reivindica la figura de su padre.

Tomará el relevo, ya el sábado 30 de junio, una de las compañías más aclamadas por la crítica, Ron Lalá. Acción, carcajadas, música y poesía estarán presentes en ‘Crimen y telón’, un homenaje al teatro universal en clave de thriller de género negro. TordeEscena 2018 cerrará el ciclo el domingo, 1 de julio, con una original propuesta de música y teatro. Finalista en los premios Max y premio del público en el Festival Internacional de Teatro de Tárrega, ‘El funeral. Oua Umplute’ llevará a Tordesillas la vitalidad, el humor y la interpretación en directo de Producciones Che y Moche. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web o en las Casas del Tratado.

Todas las representaciones tendrán lugar en el CEIP Pedro I a las 22.30 horas. TordeEscena está organizado por el Ayuntamiento de Tordesillas a través de su concejalía de Cultura y Juventud y cuenta con el patrocinio, entre otros, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, además de otras colaboraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00