Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Radio Segovia más líder

Las emisoras de la CADENA SER en Segovia multiplican por ocho la audiencia de sus competidores de radio comercial, COPE y Onda Cero, que suman 4.000 oyentes

Audiencias de las emisoras de radio de Segovia según la 2ª oleada 2018 del EGM /

Radio Segovia, la emisora de la CADENA SER en la provincia concluye el curso radiofónico ampliando su liderazgo en la radio local con 31.000 oyentes que diariamente sintonizan las frecuencias de radio y la señal de internet.

Este gran dato brilla de modo especial, ante la bajada de audiencia experimentada por sus competidores directos de radio convencional comercial. En el caso de Cope Segovia cuenta 4.000 oyentes (5.000 menos que la anterior oleada); y las emisoras de Onda Cero en la provincia de Segovia suman 4.000 oyentes (1.000 menos que en la anterior encuesta). La segunda emisora de radio convencional más escuchada en la provincia es RNE con 9.000 oyentes.

Estos datos suponen que Radio Segovia multiplica por 8 la audiencia de las otras dos emisoras comerciales de la provincia, dato que tiene especial relevancia en la contratación de campañas publicitarias, pues los anunciantes valoran de modo especial la efectividad de las mismas y el coste invertido para alcanzar el mismo número de oyentes.

Estos datos respaldan la apuesta por los contenidos locales de Radio Segovia CADENA SER, contando con información y programación local a diario de lunes a domingo, con una fuerte apuesta por el magazine informativo que dirige y presenta Miguel Angel Fuentetaja.

La emisora se ha significado durante el curso por las coberturas informativas de los eventos deportivos como son los partidos de la Gimnástica Segoviana en Segunda B o la fase de ascenso a liga ASOBAL del Balonmano Nava.

En la radio musical, Los 40 Segovia 93.6 FM la radio de los éxitos más escuchada de España se mantiene en Segovia como la emisora musical más escuchada de la provincia con 12.000 oyentes. Cadena Dial Segovia 94.8 FM cuenta con 3.000 oyentes diarios que disfrutan con la mejor música en castellano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?