La carabela portuguesa llega a Valencia
El Ayuntamiento de Valencia no prevé cerrar las playas de la ciudad, a pesar de la aparición en las últimas horas de al menos dos ejemplares

Un ejemplar de carabela portuguesa / GETTY IMAGES

Valencia
De momento, el Ayuntamiento de Valencia no tiene previsto cerrar las playas de la ciudad, a pesar de la aparición en las últimas horas de al menos dos ejemplares de carabela portuguesa.
La concejal de playas, Pilar Soriano asegura que personal del Consistorio peinó ayer la playa de la Malvarrosa y no se encontró nada, aunque esta mañana se ha repetido el protocolo en el Saler, donde se ha encontrado una "falsa medusa". La edil ha explicado que lo están investigando y que la alerta se activará solo cuando los operarios hallen un nuevo ejemplar. Una vez decretada la alerta, se impediría el baño y se comunicaría debidamente a la población:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pilar Soriano: "Todos los medios del Ayuntamiento están vigilando el mar, podemos estar tranquilos"
Un segundo ejemplar
El Ayuntamiento de Valencia ha confirmado la aparición de un segundo ejemplar de carabela portuguesa en las playas valencianas, en la playa de La Devesa, que se suma a la que aparecía a las ocho de la tarde de ayer en la playa de la Malvarrosa.




