Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Tráfico

La renovación de una tubería en las Torres de Serranos modificará el tráfico en julio y agosto

Quedará cortada al tráfico la marginal derecha del río desde el puente de Ademuz hasta Pont de Fusta, incluidos los pasos inferiores

Restricciones en la circulación

Restricciones en la circulación / Ajuntament de València

El Ayuntamiento anuncia que durante los meses de julio y agosto va a quedar cortada al tráfico la marginal derecha del río desde el puente de Ademuz hasta Pont de Fusta, incluidos los pasos inferiores. El motivo, la renovación de una importante tubería de agua en las Torres de Serranos.

Las obras de renovación de dicha tubería han provocado importantes problemas circulatorios en las inmediaciones del Pont de Fusta y en Conde Trénor. Acabada esa fase de obra, toca acometer el tramo de Blanquerías. Como consecuencia de esta actuación se va a cerrar al tráfico a los pasos inferiores de Petxina y de Petxina-Blanquerias, así como la calzada superior de la marginal derecha desde el Puente de Ademuz hasta el Pont de Fusta, excepto para los vecinos y el transporte público, tanto EMT como taxi, que tendrán habilitadas las vías de servicio.

Las obras se inician el lunes y tendrán una duración estimada hasta finales de agosto, con lo cual se recomienda hacer uso de itinerarios alternativos o coger el transporte público en caso de tener que pasar por este tramo. En cuanto al carril bici, no hay afecciones adicionales al desvío del mismo en los tramos de Conde Trénor y Pintor López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?