Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Levante UD

Oficial: Coke, hasta 2022

Firma por cuatro temporadas; el Levante paga 1 millón de euros ahora y, en caso de lograr la permanencia, 500.000 euros más el próximo verano

Coke celebra un gol en Getafe.

Coke celebra un gol en Getafe. / LUD

El Levante ha hecho oficial este lunes la noticia que ya les adelantaba la SER la pasada semana: el acuerdo con el Schalke 04 para traspasar a Coke. Un fichaje catalogado de prioritario en el club granota por su valor futbolístico y por lo mucho aportado en el vestuario desde que llegó el pasado mes de enero, entonces como cedido hasta final de temporada.

Coke se  convierte así en jugador granota a todos los efectos, después de que el club de Orriols y el Schalke 04, club con el que todavía tenía un año de contrato el lateral madrileño, hayan firmado un acuerdo de traspaso y el futbolista firme su nuevo contrato como granota para las cuatro próximas temporadas.

Como les ha informado puntualmente la SER, el Levante había encontrado un escollo en el Schalke 04 tras haber llegado a un acuerdo previo con el jugador. Eso sí, después de que Coke eligiese al Levante por delante de otras 'novias' que le habían salido por su buen rendimiento en Orriols y quedándole sólo un año de contrato con el club teutón.

Pero el Levante ha logrado sobreponerse al escollo Schalke 04 con el trato al que han llegado los dos clubes: un precio final de traspaso de 1,5 millones de euros, de los que será abonado un millón ahora y, en caso de lograr la permanencia, los 500.000 euros restantes en junio de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?