Ciclismo nocturno
La Vuelta a Zamora presenta como novedad una contrarreloj individual que comenzará al anochecer

CADENA SER

Zamora
El próximo 10 de julio, y hasta el 14, se disputará la 35 edición de la Vuelta Ciclista a Zamora, que tendrá un recorrido total de 532 km, con salida en la capital, y llegada, en la última jornada, a Camarzana de Tera.
Aunque todos los detalles de la ronda no se han hecho públicos, sí algún dato, como la novedad que supondrá el prólogo, con una contrarreloj individual en las calles de la capital, con salida en la Fundación Alfonso Henriques y meta en la Plaza Claudio Moyano . El comienzo está previsto para las 20 horas, aunque el aliciente será que los últimos ciclistas está previsto que inicien su recorrido ya con la noche cerrada.
También se ha desvelado que la última etapa (14 de julio), será entre Sanzoles y Camarzana de Tera, con un recorrido de 127 km.
Se espera que, un año más, la participación de la vuelta acoja a los mejores equipos en las categorías élite y sub-23.




