Fútbol
UD Almería

Abonos 2018-2019: "El verdadero equipo es la afición"

El Almería presenta una campaña en la que sigue manteniendo los precios

Fran Fernández, Lorena García y Esteban Giménez presentando la campaña. / Carlos Miralles Miralle

Ha llegado la hora de la afición. El Almería ha puesto en marcha la Campaña de Abonos 2018-2019 en la que va a mantener los precios de las dos temporadas anteriores, con el fin de seguir contando con el apoyo de los más fieles, que aguantaron hasta la última jornada del campeonato para saber si su equipo seguía en Segunda. Lorena García, directora de organización; Fran Fernández, entrenador del primer equipo; y Esteban Jiménez, abonado rojiblanco, dieron el pistoletazo de salida a una campaña cuyo eslogan es: “El verdadero equipo es la afición, ¿contamos contigo?”. El cartel incluye una foto con once aficionados/as en el césped del Mediterráneo. En la presentación se proyectó un vídeo donde se muestra el sufrimiento de los seguidores así como mensajes de ánimo para un nuevo campeonato que se inicia el próximo 18 de agosto.

Precios
No se van mover. Las renovaciones van desde 18 a 350 euros, mientras que los nuevos de 20 a 350 euros. Lorena García reconoce que en ningún momento se plantearon tocar los precios, y es que desde hace ocho años no se ha producido ninguna subida: “Se mantienen, premiando a los que están con nosotros. Venir al fútbol no tiene que ser una carga”.

Precios de la campaña de abonos. / Carlos Miralles

Respecto al eslogan, la directora de organización apuntó que el Almería y sus incondicionales perdurarán en el tiempo, y se ven en la obligación de mostrarles su confianza: “Llevamos tres años sufriendo y queríamos recalcar lo que significa el abonado para el Almería. Por eso utilizados este eslogan, porque es cierto que los jugadores pasan, pero quien permanece es la afición”. El Almería no llegó a los diez mil abonados en la Liga 2017-2018, e incluso tuvo un déficit de medio millar de seguidores. Lorena persigue recuperar aficionados: El año pasado estuvieron cerca de los 9.000 y el objetivo es recuperar los 500 que no renovaron en verano de 2017. Las renovaciones empiezan el próximo lunes a las diez de la mañana por internet o en la sede. Nuevos abonos empezarán a despacharse el 25 de julio.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00