Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Brunete

Dos policías de Brunete ayudan a dar a luz a una vecina en su domicilio

Los policías se encontraban de patrulla cuando recibieron el aviso

Getty Images

Móstoles

Dos agentes de la Policía Local de Brunete han asistido a una vecina del municipio a dar a luz en su propio domicilio, y tanto la madre como la niña están en perfecto estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 de la noche del lunes cuando los agentes se encontraban realizando su labor de patrulla por las calles de Brunete.

En ese momento, recibieron una llamada telefónica de un vecino que advirtió de que una vecina, de nacionalidad china, estaba de parto.

Al llegar al domicilio, uno de los agentes asistió a la mujer y al bebé que acababa de nacer, limpiándola y cubriéndola con mantas, mientras el segundo de ellos avisó al 112 para facilitar todos los datos al personal sanitario para que se personaran en el domicilio.

Los agentes señalaron en su informe que la niña presentaba buena coloración de piel, lloraba y respiraba con absoluta normalidad.

A los pocos minutos se personaron en el domicilio los servicios sanitarios, quienes tras monitorizar a la madre y estabilizarla, trasladaron a ambas hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde se recuperan a la espera de recibir el alta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00