Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Subdelegación del Gobierno

María Gámez nueva subdelegada del gobierno en Málaga

La ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga sustituye en el cargo a Miguel Briones y será la primera mujer que ocupa el cargo

María Gámez nueva subdelegada del gobierno en Málaga

María Gámez nueva subdelegada del gobierno en Málaga / CADENA SER

El delegado del gobierno en Andalucía ha procedido este miércoles al nombramiento de los ocho subdelegados provinciales del ejecutivo central en esta comunidad.

María Gámez es licenciada en Derecho y experta en derecho constitucional sanitario. Ha trabajado en la oficina del defensor del pueblo andaluz como asesora y desde 1994 es funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales. En lo que concierne a su vida política desde las filas del PSOE ha sido delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, delegada del gobierno andaluz en Málaga y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Málaga de 2011 a 2016 año en el que abandona la política por razones personales tras concurrir como cabeza de lista en las elecciones municipales de Málaga de 2011 y 2015.

La ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga sustituye en el cargo a Miguel Briones y será la primera mujer que ocupa este puesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?