Tribunales
Toro de Coria

Herido un joven de 28 esta madrugada en los San Juanes de Coria

El toro Catador de la ganadería de Carlos Núñez protagonizaba la cogida que se salda con lesión en la mano izquierda y dos varetazos

El toro Catador, de la ganadería de Carlos Núñez, protagonista del encierro de esta madrugada / cedida Ayuntamiento de Coria

Plasencia

A las 4.43 minutos de la madrugada del 27 de junio se producía el primer herido en los festejos taurinos de San Juan de Coria. Se trata de un joven de 28 años herido con pronóstico leve, salvo que surjan complicaciones.

 Según ha informado el consistorio cauriense el joven ha resultado herido una herida por cuerno de toro en la mano izquierda de la que ha sido intervenido. Además, el herido presentaba dos varetazos en glúteo y pierna izquierda.

El herido ha sido atendido por los servicios sanitarios y se le ha realizado una intervención quirúrgica con anestesia local en la que se ha solucionado la lesión de la mano y el herido ha recibido el alta al domicilio, pero tendrá que ser controlado en el centro de salud.

El toro que se lidiaba esta madrugada recibe el nombre de "Catador" de la ganadería de Carlos Núñez y forma parte del grupo de astados comprado por el consistorio cauriense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00