Fútbol

Dani García vuelve al CD Pedroñeras y Fernandito se marcha a La Roda

El extremo vuelve al conjunto ajero tras su paso por el CD Quintanar

Once del CD Pedroñeras / Archivo

Las Pedroñeras

Intenso movimiento en las oficinas del CD Pedroñeras, tras las renovaciones de la pasada semana, el club ha anunciado el fichaje de Daniel García Pliego, extremo que ya militara en las filas del club hace dos temporadas. Tras marcharse al CD Quintanar, García vuelve a una plantilla en la que ya no está Fernandito, reciente fichaje de La Roda CF.

Dani García ya es un ´viejo´ conocido en el CD Pedroñeras. Tras haber jugado hace dos temporadas al servicio de los ajeros y renovar para la campaña pasada, una llamada de Augusto Teruel permitió que García hiciera las maletas rumbo al CD Quintanar. Tras una buena temporada en el equipo toledano, el extremo regresa en busca del ascenso a Tercera División.

García no va a compartir vestuario con Fernandito, el talentoso centrocampista ha hecho oficial su fichaje por La Roda CF en Tercera División. El club albaceteño le ofrece la oportunidad al ex de Pedroñeras y CP Villarrobledo, entre otros equipos.

El fichaje de Dani García y las renovaciones de Neme, Rubén, Ricardo y Gabri, de momento son los pasos de un CD Pedroñeras que está esperando a Kike Espinosa, quien ha declarado a nuestra emisora tener más de diez ofertas encima de la mesa, “sobre todo de equipos de la Tercera castellano manchega, en los próximos días decidiré”, ha concluido Espinosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00