Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Más deportes

Una invitación para el mejor torneo de fútbol benjamín

Abiertas las inscripciones para la fase previa de la Iscar Cup

Rayo Alcobendas y Antiguoko se ganaron dos pases para la fase final de la Iscar Cup 2018 / Foto vía @Iscarcup

Medina del Campo

Primeras noticias del torneo de fútbol 7 benjamín por excelencia, y es que ya están abiertas las inscripciones para la Fase Previa de la IscarCup de 2019, que ya saben se celebrará en Medina del Campo un fin de semana por confirmar de la primera quincena del mes de octubre. El equipo ganador de esta fase obtendrá una invitación para participar, ya en la Semana Santa del 2019, en una nueva edición de la Iscar Cup frente a las mejores canteras de España y del panorama internacional.

Los equipos locales que deseen participar, ya pueden inscribirse, desde el día de ayer hasta el 30 de septiembre, a través de la página web del evento, iscarcup.com o en el correo inscripción@iscarcup.com.

En esta fase previa de la Iscar Cup podrán participar, previa inscripción, todos los clubes que lo deseen, de cualquier provincia, región o país. Los equipos los formarán niños y niñas, nacidos ellos en 2009 ó 2010 o sucesivos, y ellas en 2.008, 2009 ó 2010 y sucesivos. La mencionada competición se disputará en octubre en el Estadio Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00