Deportes
Fútbol

Santi Jara, Carlos Martínez y Pedro Martín también dejan el Real Murcia

Sumadas a las de Molo, Xiscu y Elady, el club grana suma ya seis rescisiones. Toni Hernández centra sus esfuerzos en zanjar el asunto de las denuncias de AFE antes del plazo límite y el lunes podrían anunciarse los primeros fichajes

Santi Jara, en una jugada del Cartagena-Real Murcia de esta temporada (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Más movimientos en el Real Murcia. Mientras Toni Hernández intensifica las negociaciones para solventar los problemas de las denuncias presentadas en AFE contra el club grana, se dan también una serie de rescisiones de contrato. Molo fue el primero, dejó el club el pasado viernes para marcharse al El Ejido. Luego el lunes se conocieron las salidas de Xiscu (que ha firmado en el Villanovense) y Elady, que podría irse al extranjero. Los últimos en firmar la desvinculación son Pedro Martín, Santi Jara y Carlos Martínez, en el caso de este último haciendo efectiva una cláusula libertaria (también Molo la tenía en su contrato).

Tienen contrato en vigor Biel Ribas, Santomé, Simón, Pedro Orfila, Mateos, Forniés, Armando, Juanma, David Sánchez, Ongenda, Wojcik, Curto, Aguilera, Campoy, Melgar y Renato. Manolo Herrero podría perder a varios de ellos antes de arrancar la pretemporada, en torno al 10 de julio. Y también se espera que se sumen nuevos fichajes como Miñano o José Ruiz (aunque aún no son oficiales) y también se pelea por la renovación de Charlie Dean.

En el capítulo de denuncias de AFE, Biel Ribas y Pedro Orfila no aceptan aplazar el pago del dinero pendiente, como tampoco la mayoría de jugadores que terminaron contrato. De los rescindidos en el mes de enero sólo Fede Vega admitió el fraccionamiento de la cantidad pendiente tras sus despidos en el mes de enero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad