Sociedad
Fichajes

Movilla, golpe de efecto

José María Movilla es un hombre conocido y reconocido en el mundo del fútbol español y recala en el Salmantino como hombre fuerte del proyecto deportivo

Cadena SER

Salamanca

El CF Salmantino UDS ya ha empezado a sentar las bases para el futuro y una de ellas es la de seguir dando pasos hacia la profesionalización del club, para lo cual la entidad ha decidido crear la figura de Director General que ocupará el ex futbolista madrileño José María Movilla, quien durante la pasada temporada ha ocupado el cargo de Director Deportivo en el Rayo Majadahonda en Segunda B.

Movilla tendrá la importante labor de perfilar el futuro del club blanquinegro para que la entidad siga creciendo tanto en su estructura como en la parcela deportiva, donde será el máximo responsable.

El ya nuevo Director General del CF Salmantino UDS tiene una larga trayectoria como futbolista profesional tanto en Primera como en Segunda División, habiendo militado en equipos como el Real Zaragoza, Málaga o Atlético de Madrid. Con el equipo andaluz logró dos ascensos seguidos hasta llegar a Primera División. También fue campeón de Copa del Rey con el equipo maño. Militó, además, en el Real Murcia y el Rayo Vallecano para cerrar su periplo de nuevo en el Real Zaragoza en 2014 y tras 21 temporadas como profesional. También fue internacional con España en categorías inferiores.

Es Entrenador Nacional UEFA Pro y Director Deportivo, cargo que ha ocupado desde febrero de 2017 en el Rayo Majadahonda al que ha subido esta temporada a Segunda División.

José María Movilla será presentado como nuevo Director General del CF Salmantino UDS en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00