Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cuevas instalará un armario en el Ayuntamiento por el Orgullo Gay

La bandera arcoíris ondea en el balcón y mañana se leerá un manifiesto

La bandera arcoíris ondea en el ayuntamiento de Cuevas. /

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha preparado una serie de actividades para conmemorar  el 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Entre las iniciativas para concienciar a la población destaca la instalación de un "armario simbólico" en el consistorio en apoyo a la lucha por la diversidad e igualdad.

 

La bandera arcoíris ondea en el balcón de la casa consistorial. El alcalde, Antonio Fernández y varias ediles cuevanas han sido los encargados de colgar la enseña. Además, se ha pintado el semáforo que está a las puertas del consistorio con los colores de la bandera para mostrar el apoyo a la libertad y la diversidad sexual de todas las personas.

 

Los actos preparados por la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad continuarán hoy  con la lectura de un manifiesto y suelta de globos a las 12:30 horas a las puertas del Ayuntamiento. También podrá visitarse la exposición 'Visi-bles', donde se resalta la falta de visibilidad y referentes positivos de las mujeres lesbianas y así ayudar a impulsar la visibilidad de las mujeres lesbianas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?