Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

SER CAPACES

Pódium para la discapacidad

Mónica Patón, Luis Manuel Broceño y Juan Carlos González nos han contado en SER Capaces su experiencia en el Campeonato Regional de Natación celebrado en Alcázar de San Juan

Pódium para la discapacidad

Cadena SER

FECAM ha vuelto a elegir Alcázar de San Juan para la celebración de su Campeonato Regional de Natación de Verano. Se celebró durante el pasado fin de semana reuniendo en la localidad a más de 170 nadadores de 17 clubes de Castilla- La Mancha, 40 técnicos y los numerosos familiares que acompañaron a los chicos y chicas que participaron en la competición.

Castilla-La Mancha cuenta con 4 nadadores que están compitiendo a nivel internacional y que tendrán presencia tanto en el Campeonato de Europa que se celebra en julio en París, como en el Campeonato del Mundo -en categoría de síndrome de Down- en Canadá. En la competición celebrada el pasado fin de semana en Alcázar de San Juan también se batieron récords regionales.

En SER Capaces, Mónica Patón, Luis Manuel Broceño y Juan Carlos González del club Sea como Sea de Ciudad Real nos han contado su experiencia y triunfos conseguidos en el campeonato:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?