Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quejas por el excesivo calor en el interior del Hospital de Guadalajara

El PP se hace eco y denuncia las elevadas temperaturas que existen dentro del centro sanitario

Fachada suroeste del Hospital de Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

Fachada suroeste del Hospital de Guadalajara

Guadalajara

Llegan quejas por el excesivo calor que existe en el interior del Hospital Universitario de Guadalajara, quejas de las que se ha hecho eco el Partido Popular que lo ha denunciado a través de su senador Juan Antonio de las Heras

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Antonio de las Heras, senador PP, denuncia excesivo calor en el Hospital

00:00:0000:06
Descargar

Señala de las Heras que ese calor sofocante, sobre todo de las habitaciones orientadas a la zona de mayor exposición al sol, repercute negativamente en el ritmo de recuperación de los pacientes y pide al gobierno de Castilla la Mancha que mantengan en condiciones dignas el centro sanitario y avance en la necesaria ampliación.

El PP también se ha referido al aparcamiento subterráneo abierto la semana pasada. De las Heras considera que el precio del nuevo aparcamiento disuade a posibles usuarios, que siguen buscando sitio para aparcar en las inmediaciones de la nacional 320.

Cajeros aparcamiento Hospital GU/Foto SER GU

Cajeros aparcamiento Hospital GU/Foto SER GU

RESPUESTA DEL SESCAM

Desde el SESCAM comentan que no hay ningún tipo de avería en el sistema de climatización aunque hay plantas donde el sol da más de lleno o la última planta del hospital y el aire acondicionado no tiene suficiente potencia para paliar el fuerte calor de los días más intensos del verano.

Indican que ya se vienen haciendo trabajos de mejora en dos plantas del hospital y que se va a seguir invirtiendo en mejorar esta situación, inversión que cifran en 80.000 euros.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir