El Atlético Malagueño de hace 25 años
El Málaga homenajeó al equipo que representaba por aquel entonces al club de la ciudad costasoleña por su ascenso a Segunda B ante el Cristian Lay
Málaga
La Fundación del Málaga CF rindió un homenaje al Club Atlético Malagueño que durante las temporadas 92-93 y 93-94 representó a la ciudad como primer equipo de fútbol.
Jugadores, técnicos y directivos posaron en una foto para el recuerdo, 25 años después de su histórico ascenso a Segunda División B en ese partido memorable ante el Cristian Lay de Jerez de los Caballeros.
Posteriormente, asistieron a la inauguración de la nueva vitrina del Museo&Tour MCF dedicada al que fuera primer equipo de Málaga hace un cuarto de siglo, y participaron en una charla-coloquio en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda.




