Economia y negocios
comercio exterior

La Cámara de Comercio organiza una misión comercial en China con empresarios de la provincia

La institución cameral espera buenos resultados

Cámara de Comercio

Talavera de la Reina

La Cámara de Comercio de Toledo va a organizar una misión comercial a China, con empresarios y emprendedores de toda la provincia de Toledo, para facilitar el posicionamiento de los productos en el país asiático, sin que en la citada misión haya intermediarios, serán contactos directos allí en China.

Mañana se presenta la iniciativa en la sede de la Federación Empresarial Toledana, a partir de las 10:00 horas, mediante la cual, se van a dar las pautas y directrices de lo que consiste la iniciativa cameral.

Se va a explicar la proyección económica de la misión que se presume sea muy rentable para los empresarios de la provincia.

Se espera, que haya una gran representación porque las expectativas son muy buenas para abrir el mercado chino, según ha dicho a SER Talavera, Milagros Aceituno representante de la Cámara.

También, en Talavera se hará otra presentación.

Cabe recordar, que la asistencia de los empresarios no es gratuita pero se dará una subvención de un 70 por ciento a cada empresario que quiera participar en esta misión comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00